martes, febrero 24, 2009

Abrazos!

Now Playing

I dreamt that I was dreaming, I was wired to a clock
Tickled by the minute hand tick tock tick tock
I dream Im on a train and it is making music
I dont remember getting on clickity click clickity click

- Moloko -

(Nota: no hay fotos esta vez porpetición de las personas que salieron en dichas fotos. Sólo podrás verlas si me tienes como amigo en Flickr)

Martes 24 de febrero, 6.20 AM. Andrei llega a un edificio con muy pocas luces. Hace mucho frío. Se encuentra con dos chicas vestidas de verde. Le hacen señas y se van los tres a un terreno baldío al lado del edificio.

6.30 AM Los tres salen de entre las matas con unos carteles en las manos.

6.40 AM Llegan otras 10 o 15 personas más, todas vestidas de con ropas verdes.

6.50 AM El grupo de personas vestidos de verde comienza a correr con los brazos abiertos hacia la multitud que se acerca caminando. El día del abrazo comenzó oficialmente.

La idea original es evaluar la capacidad de organización de los alumnos de la carrera. Durante todo el día estuvimos vestidos de verde y en las horas pico de entrada/salida nos dimos a la tarea de saludar de abrazo a los que entraban/salían. También incluíamos un dulce.

La vida debería ser más como éstos eventos. Algo esporádico, sorprendente y si es posible, agradable. Y corto, sobre todo corto. Lo bueno también puede volverse rutina, de ésas que ya no diferencian entre hombre y máquina.

Si estuviste hoy en terrenos del Andrei, ¡Feliz día del Abrazo universitario! Si no, lástima.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los abrazos y también por Moloko ;)

Saludos!

Isha.Net dijo...

awww no te tengo como amigo??
yo pense que si :P

quieres ser mi amigo? :D

Octopus Queque dijo...

Lo de los abrazos esporádicos es buena idea, a menos que la gente tenga sus issues con lo del espacio físico. Yo sí los abrazaría :D

Andrei ROCKS!

Unknown dijo...

@kunti: Gracias! Apenas me llegó la recomendación y no me separo de ellos. Mucho éxito por esas tierras felices!

@Isha: Amigos? Tal vez no en Flickir pero sí en el mundo real Abrazos!

@Queque: Eso sí, antes de cualquier abrazo uno tenía que preguntar: "¿te puedo dar un abrazo?". Si no tienen bronca, va. Uno o dos me dijeron que mejor no. Allá ellos.

Salud!