sábado, septiembre 03, 2005

No es lo que piensas...

Now Playing

FITHOS!, LUSEC!, WECOS!, VINOSEC!
-FFVIII OST-


10, 9, 8, 7, 6...
¡Corran hijos de la m...!
12, 13, 14, 15...
(No se muevan. Vista al frente)
35... 36, gracias por moverte... 37, otro que se peina...
(Chinguenlos a ellos)
¡¡AAAAATENIÓN PERSONAL!! ¡¡POSICIÓN DE SENTADILLAS!! ¡¡YAAAA!!
(Ahí vamos...)
1!
1!
2!
2!
3!
3!

(mucho y doloroso tiempo después...)

¡Sólo dos más! 35!
35!
¿CUÁNTAS LLEVAN?
¡¡NINGUNA, SEÑOR!! (puta madre...)
1!
1!
2!
2!

...

Así comenzó el día de hoy... Aorame pasa algo muy curioso: veo mis piernas y sé que están allí, pero no las siento. Es increíble que alguien tan chido y buena onda como nustro instructor C pueda ser tan tremendamente cabrón.

Después de un día entero de descanso, apenas siento algo gracioso... ¡Puedo moverme! Sé que suena tonto, pero después de un laaaaaaaaaaaaaargo día de ejercicios con la mitad inferior de mi cuerpo cualquier sensación es nueva...

Ahora bien... este post comenzó el sábado y lo estoy terminando el lunes... Dos días para un solo post. ¿Por qué? Simplemente porque, como ya nos lo habían avisado, el TUM es una forma MUY rápida de perder buena parte de tu vida social (Viernes en la tarde-noche y sábados en la mañana) Pero afortunadamente todavía queda el viernes entre la escuela y el TUM... Unas pocas horas... pero siempre son bien recibidas.

Ahora bien, gracias a Paranoid me enteré de que existe esto, y como ya lo había dicho, ahora soy un completo esclavo de Google (ni modo... me aguanto ^_^... ¿Lacónico yo?)

Para desahogarme un poco ahí les va:

Un pececito a otro: -Oye, ¿Tu papá qué hace?
Pues, nada.

Waaaaaa! Mucha tarea y poco tiempo...

Y durante tanto tiempo pienso y pienso en ella, que es a la vez tan cercana y tan evasiva. Hoy la odié y ayer la amé... ¿Qué es eso?

Publicar un comentario