jueves, septiembre 09, 2010

Time to say goodbye

Now Playing

Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone

- Savage Garden -

A lo largo de los años de la relación que llevo contigo, me he dado cuenta de que han quedado muchas cosas sin hablar. Es decir, ya sé que somos un par de enamorados y que muchas palabras salen sobrando entre nosotros ("Los amorosos callan..." ¿recuerdas?) pero creo que entre una cosa y otra han habido muchas cosas que quedaron sin decir.

Mi vida ha cambiado otra vez, y fue en parte gracias a una persona que conocí. Logré descubrir una faceta de mí mismo que casi siempre ocultaba y que creo que ni tú misma viste a menudo. Es cierto, tú logras sacar lo mejor de mí, pero ahora sé que todavía había mucho que estaba oculto.

¿Quá pasará ahora? No tengo idea. Desde que te conocí no había vivido esta mezcla de sentimientos que se parece mucho a una montaña rusa. En algún momento perdí esa energía, esas ganas de buscar, de hacer algo nuevo de mí mismo. Ahora que regresaron esas emociones no pienso dejarlas escapar.

Pero hay algo en ti que se queda conmigo, algo así como un ancla; pero estoy dispuesto a cortar esa cadena. Decidí a escribirte en una lista todas las cosas que han quedado entendidas a medias, todas esas actitudes y acciones que has hecho y que me ahora sólo me causan confusión. Todos los pequeños recuerdos que tengo y que me han dado señales cruzadas (¿o soy sólo yo quien los malinterpretó? Cuando uno está enamorado hace cosas locas)

Aún no termino la lista, pero lleva más de cincuenta puntos individuales. Estaba a punto de publicarlo, pero me di cuenta que tenía muchas más cosas que agregar. Había muchas cosas que no sabía si dejar para que todos pudieran verlo. Hay puntos que sólo tú debes leer.

Para tí tal vez no significará nada, pero para mí decirte todo esto será un cambio radical, para bien o para mal. No sé bien qué pasará con nosotros, pero estoy seguro que el pasado contigo fue algo único, maravilloso e irrepetible; y por todos esos momentos te doy gracias.
Publicar un comentario