lunes, febrero 28, 2005

otro mini ensayo...

Ensayos al aire...
La amo. Más que nunca. Y está al alcance de mi mano, para que la acaricie en cualquier momento.
Pero hay algo que aún me aleja de su corazón. La conozco y me conoce, desde hace bastante tiempo. pero aún no podemos ser uno solo. Cada vez que la abrazo para fundir nuestros sueños en una utopía genial y estúpida, hay algo que nos falla.
A veces ni siquiera me habla.
Pero veo a muchos otros, tan cercanos a mí. Se le acercan a sus compañeras. Y ellos logran que ellas comprendan sus sueños, pero de alguna manera este pobre insensato no puede transmitirle sus sentimientos. Tanto conocimiento me hace estúpido.
¿De qué le sirve al hombre ganar la verdad si pierde sus sentimientos? hasta puedo cambiar fragmentos de piezas literarias famosas, pero no sé decirle cómo debe ella, desde sus capacidades tan grandes, oírme.
¿Es que el conocimiento estupidiza al hombre haciéndole perder toda su ilusiòn? Tiene tiempo que no lloro viendo a la luna. ¿Qué quiere decir? La veo todos os días y aún así no logro llegar a ella. Puedo tocarla, pero no es eso lo importante...

Y no hablo sólo de guitarras...

No hay comentarios.: