martes, agosto 16, 2005

Mmmmmm

Now Playing

Sephiroth!

-FFVII OST-


Hoy me puse a revisar las estupideces que casi siemrpe encuentro por internet. Después de la clase de Higiene y Salud, encesitaba cualquier cosa para levantarme el ánimo sobre la calidad pedagógica en México y para despertarme.

Pero por alguna extraña razón me dio risa ver la imagen de la derecha. Teóricamente y según esto, estoy en el bote. Ando por los suelos.

Sin embargo me reí. ¿Por qué? Creo que simplemente no me lo esperaba. O tal vez es que, como les he repetido hasta el cansancio a mis compañeros, un bioritmo es como el código de los piratas...

El código es una especie de guía. No son reglas...

Entonces, podría decir que estoy más o menos así:¿Es acaso Caos? ¿El orden perfecto e infinito? Como un buen amigo escribe: "El infinito en una nuez". Definitivamente cada persona es un mundo (Y las mujeres ciertamente podrían ocupar dos...pero de alguna manera logran meter tanta complejidad en un cerebro como sus menesteres en una bolsa)

Ahora bien, regresando al punto inicial, debo decir que las clases cada vez se polarizan más: buenos temas, pero mala pedagogía. Odio a los profesores que simplemente se dedican a vomitar contenido, aunque sea interesante, siempre hacen de la clase una mierda.

Pero el verdadero problema viene con los que no tienen otro remedio. Para ver cálculo es necesario "vomitar" toda esa teoría para poder hacerla comprensible en el papel. Ni modo, el profe intenta hacer la clase más fácil, pero es cierto que es fácil enseñar la suma con manzanas, pero cuando legas a ver el significado de i ... las manzanas ya no ayudan.

Ni modo. Ya me están calificando como el chavo más ocupado de la generación... ¿Es eso bueno? Como la opinión que tienen los demás de mí es nula (más bien Valemadrista ^_^) jamás he pensado en eso. Pero eso sí, ya tengo planeadas mis comidas de mañana, el jueves y el sábado (aunque me cansan los proyectos de la escuela, prefiero eso a estar de flojo todo el día... el PS2 tiene sus límites...)

Pero Yuna baila muy bien!!!!

No hay comentarios.: