viernes, agosto 18, 2006

Viernes y Robinson Crusoe

Now Playing

Do what you want 'cause a pirate is free
YOU-ARE-A-PIRATE!!!
-Lazytown-

Ah.... Bien, llegó el viernes. Creo que no he dicho aquí que ya comenzaron las clases en la Uni (no, no es CCG), pero esta fue mi tercera semana oficial (sin contar las 3 de propedeutico...) La gente y los profes por aqui son buenos. Como en todos lados hay gente que sabe y gente que no sabe. Afortunadamente ahora sólo llevo 5 materias y me gustan todas, pero siempre me quedará ese pequeñísimo resentimiento-Puma... ya veremos en Febrero.

Bien, la clase de hoy (que se suponde duraba 5 hrs) fue cancelada porque el profesor tuvo que ir (de vacaciones) a trabajar y hoy no tuve clases. Como se imaginarán, regresé feliz a mi casa a pesar de los feos sucesos del miércoles (que relataré en otro post) y descubrí varias cosas:

1. A pesar de ser un pianista autodidacta y malo, ya puedo tocar muy bien la pieza de N. Uematsu "To Zanarkand" (Parte del OST de FF X). Ahora sólo me falta aprender "Eyes on me" para sentirme realizado por unos momentos más
2. A pesar de que me gusta lo que estudio, hay muchas más cosas que quisiera aprender ahora que mi horario es un poco más flexible:


3. Elija la opción correcta (Recuerde a Robinson Crusoe)

No hay comentarios.: