miércoles, agosto 02, 2006

Recopilación Parte I

Now Playing

??? (The nothing song)
-Sigur Ros-


[[Nota mental en voz altaHace rato leí a Amilcar]]

¿Qué fue eso? Hace rato hablaba vía teclado-pantalla-teclado con Xandra y ni siquiera así logré averiguarlo. Pero me hacía falta que alguien más me hiciera las preguntas que a mí nunca se me ocurrieron. Al responderme supe que Ella me había movido aún más que lo que yo creía...

[[Nota mental en voz altaAunque no es ella, Fer estuvo presente en mi mente durante todo este tiempo, pero no como solía estar...]]

También recordé ese fragmento de aquella película sobre un genio solitario:


And if I asked you about
love I'd get a sonnet, but you've never
looked at a woman and been truly
vulnerable. Known that someone could
kill you with a look. That someone
could rescue you from grief.
That God had put an angel on Earth
just for you. And you wouldn't know
how it felt to be her angel. To have
the love be there for her forever.
Through anything[...]

¿No se sentirían estúpidos si saben que eso es cierto, si saben que no puede haber errores al respecto y no hicieran nada? Hace exactamente 3 años podía describirme como feliz... ¡claro! Aún no la conocía y al igual que muchas otras cosas, ella seguía siendo desapercibida para mi pobre mente. ¿Escribir? Mucho. Y no sólo aquí. En un cuaderno, pizarrones, tarjetas, envolturas, una mano...

¿Por qué la vida no puede tener un Deus Ex Machina?

Tal vez ése sea el verdadero significado de la muerte... salvarnos de algo peor: la vida eterna. ¿Viene para evitarnos el sufrimiento o es una alteración y el inevitable fin de todo?

¿Podría ser ella? ¿Una chiripada literaria? ¿La salvación inesperada?

¿por qué?

No hay comentarios.: