lunes, diciembre 25, 2006

¿Qué piensas?

Now Playing

(Instrumental) Balamb Garden
-Nobuo Uematsu-


Pues sí, tres posts en muy poquito tiempo, pero como es mi blog y me da mucha flojera editar los posts, se aguantan.

Hace rato escribía un mail sobre los que no celebran la navidad y cómo cambia mucho durante esta época. No todo es en cuanto a dulces y juguetes, sino que pasan muchas cosas en las personas. Déjenme darles un ejemplo:

Familia: Es innegable el hecho de que estos días es mucho más común ver familias, todas y cada una de ellas es única en cierto modo. El 23 fuimos mi madre y yo a comprar algunas cosas para acabar de cocinar el Bacalo, algunas reservas más de Droga-Cola que tanto necesito y varias cosas más. Pudimos ver estas escenas:

Un hombre... ¿Cincuentón? Posiblemente: ya tiene algo de canas, calvo en la sutura interparietal
, bigotón y anda sin problemas. Viene cargando una caja de botellas de vino. Es un personaje cualquiera, un comprador. Pero detrás de él viene otro señor, mucho más canoso, algo más encorvado, pero tiene la misma nariz y los mismos ojos. Nada más está cargando una... ¿Caja de pastel? Conclusión: Padre e hijo, pero no es muy común ver a un padre y un hijo ya tan grandes y yendo los dos solos a comprar la cena de Navidad. Debe ser muy fregón llegar a esa edad y poder seguir compartiendo con tu padre. Chido!
En el estacionamiento, se baja una señora bastante mayor en andadera, la conductora es una señora no tan grande, de las puertas de los pasajeros se baja una mujer más joven (cerca de los 25-30)... y lo más curioso, va cargando una bebé! Por la forma en que se trataban, estoy casi seguro de que eran cuatro generaciones en un mismo carro, en las mismas andadas. Conclusión: Qué chido poder llegar a esas edades: conocer a tu biznieto, nieto, tener un hijo y comenzar tu vida. Es como una foto del pasado y el futuro en una sola toma.
Un hombre toca a la puerta de otro mientras carga sus maletas. Le abre otro hombre y se dan un abrazo. Por un momento ambos voltean y puedo ver que son gemelos idénticos! Conclusión: vean Rainman.

Definitivamente cosas así son más comunes en ésta época del año, y de cualquier forma te levantan una sonrisa porque te das cuenta que por un momento esos encuentros dan auténtica felicidad. Lástima que no ocurren durante todo el año.

1 comentario:

Lestat_el_Vampiro dijo...

See eso es lo que me gusta de la navidad, bueno, lo poco que se ve xDD y si, es bonito ver gente así.

Muy buen post, eso pone a refleccionar a los ogros, grinch y todas esas cosas que abundan estos días xD

Pero igual, santa rulez xD