martes, enero 30, 2007

La pregunta universal

Now Playing

It's out of our hands...
-Michael Wazowsky-


¿Por qué? Simplemente porque sí, y no hay otra explicación posible. Claro que podría inventarme alguna y publicarla como Tesis o Tratado Filosófico, pero no soy nadie para hacer eso. No sé de ninguna corriente de pensamiento, no pertenezco a ningún círculo social selecto, no poseo nada que pudiera realmente engrandecerme ni hago nada de lo que pueda enorgullecerme.

¿Por qué? Sólo porque no me ha dado la gana o porque el destino así me castigó o porque sí. No puedo comprenderlo aunque quisiera intentarlo. Pienso y pienso y por eso es que sé que estoy aquí, pero por más que lo intento simplemente mi cerebro no da para más.

¿Por qué? Porque ya me cansé. Después de un tiempo que me ha parecido largo he cosechado muchas cosas buenas, pero no para mí. Me da vergüenza que estés tan seguro de mí y que creas que soy algo tan grande, porque yo sé que no lo soy.

¿Por qué? Simplemente porque sí, y no hay otra explicación posible.