jueves, mayo 10, 2007

Soapbox... despues.

Now Playing

Estuans interius
(ne me mori facias)
Veni, veni, venias
(Ira vehementi)
-Trenthian en OCRemix-


¿Recuerdan que hace unos meses saqué mi propia revisión de Soapbox? Bueno, releyéndola, me di cuenta de que estaba siendo muy duro con un servicio nuevo y como no tengo nada que hacer ni que postear, hoy decidí darle otra oportunidad. Aquí los resultados:

  • Necesita Login (Puñetero)
  • Al ver el primer video que mostraban (el de un avestruz esquiando) por error di clic en la ventana, no en un link, no en una imagen, sino en algún punto muerto y la imagen se congeló y el sonido murió.
  • El video más visto tiene 198,004 views. Algo de lo que se siguen riendo muchos YouTubers. El segundo más visto tiene 52,701 views.
  • El más comentado: 120 comments. Algo de lo que se siguen riendo muchos YouTubers.
  • Al final de cada video, te muestra el log de los videos vistos (como las playlists de YouTube, pero al revés) aunque también puedes elegir los videos primero y verlos todos juntos después.
  • Y lo más importante de todo: siguen sin tener suficiente contenido.
Creo que un par de meses debería haber marcado un cambio más sustancial, pero no. viva YouTube!

No hay comentarios.: