martes, agosto 12, 2008

Descanso

Now Playing

(Instrumental) Sign of the Colossus

- Kō Ōtani -

Bien, al fin tengo un día de descanso.

Lo que pasa es que estuve preparándome física y mentalmente para la UPEMOR, que me queda a más de una hora de mi casa (es decir, tengo que estar tomando el autobús foráneo a las 6AM para llegar rayando a clase de las 7 y no es nada bonito)

Pero bueno, ya hice mi examen, tengo un día libre. Más bien una semana libre en la que, desafortunadamente, sólo tengo como diversión a Phillip K. Dick (Ubik) y Flatland (que pueden leer gratis aquí) Bueno, y el Bioquímica de Laguna, pero ése no cuenta para propósitos reales macroscópicos. Fuera de eso no hay nada. Es como ese sentimiento justo después de bajarte de la montaña  rusa. Emoción, adrelanina y demás y después un silencio y poner los pies en la tierra como que desanima un poco ¿no lo creen?

Se aceptan sugerencias para llenar este espacio durante estas mircrovacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de graif y de mi no conocía a alguien que gustara de ese soundtrack, mi favorita es "The Way Becomes Clear". ¡Que juego tan bonito!

¿Quieres una recomendación para leer? "Una breve historia de casi todo", pocos libros me han hecho pasar momentos tan agradables como ese.

Venir al DF también es buena idea :P

En última instancia comprar el DVD de la primera temporada de 31 minutos y verlo a lo largo de la semana.

Esas son mis recomendaciones.
Saludos!

Octopus Queque dijo...

Duuuude! Philip K Dick es de las mejores cosas que me he encontrado, te lo juro. Te recomiendo ampliamente La Mente Alien, que es una recopilación de sus mejores cuentos. Te recomiendo especialmente La hormiga eléctrica, está bien picudo.

Saludines :)

Unknown dijo...

@Mirai: Dios existe! Mirai sigue viva! Aleluya! En efecto, considero ese juego una verdadera obra de Arte. Arte.

Será más fácil comprar libros, que ir al DF requiere más planeación (y eso que está cerca! >_< ) En cuanto vaya, lo sabrás.

@Queque: Cómo no! Ahorita salgo a Gandhi (en serio)

Salud!