domingo, agosto 31, 2008

Lentes nuevos

Now Playing

(Instrumental) Spinach rag

- Nobuo Uematsu -

Lentes nuevos, vida nueva carajo. En efecto, hace más o menos una semana murieron mis lentes viejos (que usted puede apreciar aquí [o aquí]) Cosa curiosa, en mi ojo derecho bajó la graduación (no sabía que la vista podía mejorar así O_o) y en el izquierdo aumentó. Go figure. De cualquier modo yo, casi ciego, llegué a la óptica y me dijeron que si no tenían mi graduación... bueno, que tardarían unas 3 semanas en darme otros nuevos.

Para alguien tan cegatón como yo, y además estudiante, eso no es una opción (tal vez intentar decirle al profe que no hice la tarea por falta de lentes pasa, pero también significa no internets, libros, Makai Kingdom y otras cosas). Afortunadamente, los tuvieron, y sólo significó un día de ceguera. Me encontré un armazón muy bonito, de titanio. También era muy caro. Quiero decir mucho. Al final compré otros de marca popof que sorpresivamente no estaban tan caros (los lentes de una marca deportiva son más caros que los de un diseñador de ropa. What.the.heck) y bueno, ya me acostumbré.

Ah sí. El preview está aquí

Mañana comienzo clases. Es decir, oficialmente, con horario y todo. Se me ocurre que voy a hacer algo para cambiar mi aspecto (más) pero en todo el día no me dio tiempo, y mañana tengo que estar bañado, peinado, vestido desayunado y sentadote en el camión a las 6 de la mañana para llegar a clases con el mismo imbécil del propedéutico (¿les he comentado que fue muy interesante? Me inspiré para hacer esto, esto y esto, voy a comenzar mi propio comic.)

Deséenme suerte.

2 comentarios:

B West dijo...

suerte!!!!!


:D


mis lentes son PRADA!!

hahaha!

guak!

Unknown dijo...

Y los mios Calvin Klein! (en serio!)

Salud!