martes, mayo 19, 2009

Knowledge diversity.

Now Playing

What a wonderful world!

- Louis Armstrong -


La vida es buena. Ha llovido y las temperaturas bajan, de modo que uno puede irse a dormir sin mosquitos y sentirse bien al calentarse poco a poco por ponerse una buena cobija. Buenos tiempos.

El sábado me lancé al DF a ver a Mirai (quien escribió una reseña ilustrada sobre el día) El día fue tan bueno (plática, ciencia, comida, poco sol) que no vale la pena estorbarlo por palabras. Sólo puedo agradecer a mi anfitriona (y regresarle saludos a Buba)

El Domingo fui a ver a Au. Como siempre, felicidad.

El lunes llega la escuela de nuevo. Felicidad, pero de otro tipo, muy inferior. Me dediqué a aprovechar Wolfram|Alpha para averiguar que el próximo eclipse solar total que veremos en México caerá en 14.9 años. A esperar.

Los links del día de hoy: Por qué la gente cree en teorías de la conspiración, un bonito artículo científico y tips energéticos. Si tienen felicidad el día de hoy, compártanla. Yo me quedo con la mía y les doy un poco.

No hay comentarios.: