martes, mayo 05, 2009

Vacaciones

Now Playing

(Instrumental) Mario Bros 2
- The Minibosses -


No me he olvidado de este lugar. Todavía no.

Estas últimas dos semanas ha pasado de todo. Le comenté a mi maestra de piano que ahora sí tendría tiempo para estudiar en estas vacaciones. ¿Su respuesta? "No son vacaciones". Carajo, tengo que andar explicando a cada rato que estas dos semanas sí eran vacaciones para mí, influenza o no.

Pero la influenza echó a perder muchos planes que ya tenía. Sí, eso fue algo amargo, y aunque he tenido unas excelentes vacaciones, el hecho de no poder ver a mucha gente que quería ver por la enfermedad me repateó.

La opción ha sido quedarme en casa. Juro que de no ser por los videojuegos, el Backgammon, el piano y el internet me habría muerto de "aburrición"

Ejemplo 1: Artículos. Una opinión de por qué el Beisbol es mejor que otros deportes. 10 razones por las que los juegos de Rol son una influencia positiva para los niños, resúmenes incómodos de películas.

En la televisión he visto incontables conferencias de prensa y, lo curioso, por primera vez me compadecí de un servidor público. Ver una de esas conferencias de prensa es lo que le hace a uno perder la fe en los mexicanos. Reporteros idiotas preguntando lo que los Señores Secretarios acaban de decir explícitamente. Curiosamente son los reporteros internacionales los que salen con las preguntas inteligentes, las dudas que no quedaron claras o disipan las posibles dudas futuras. ¿A qué se debe?

Ejemplo 2: Videos. El mejor arreglo no-oficial de "The prelude" que he escuchado. El Wii-mote como una herramienta educativa. La complejidad de la armónica en Spokey Dokey (Cowboy Bebop)

El mundo cuernavacense está detenido. Es un asco. Además está lleno de chilangos. No porque los chilangos sean un problema en sí (aunque algunos lo son) sino porque vienen a sobrepoblar un espacio de por sí chico, mal planeado y sobrepoblado. Caos.

Ejemplo 3: 4chan. Videojuegos al revés, the falling weevil, "Honestly, why haven't we had sex?".

No hay comentarios.: