jueves, agosto 27, 2009

placeholder

Now Playing

(Véase abajo)

En primer lugar, les comparto parte de mi obsesión musical de esta semana. Covering the mouse nos trae (desde el 2007) un mashup especial. Váyanse al final de este post y denle play. Después cierren los ojos durante 6 minutos. Me lo agradecerán después.

Cuando terminen de oír dicha pieza, sigan leyendo esto.

Por si algunos no estaban enterados, comencé un pequeño proyecto estilo webcomic llamado Vida 1.0, el cual hoy les trae un extra:


(Saludos a @paranoideo)

Tercero, a los que me siguen en Twitter: lamento si les molesta que de repente escriba en inglés, pero me es necesario para mantener comunicación con ciertas personalidades que considero interesantes (@writingspirit, @inkyelbows, @soymillan, @eoflife, @kimikoross, @dresdencodak, @jamendo, @jark entre otros) o simplemente porque a veces es necesario expresarse en inglés porque hay frases que no quedan en español (o que son más cortas en inglés)

Mis vacaciones llegan a su fin. El lunes comienzo clases de nuevo y por primera vez en mi vida entraré regularmente a clases después de la 1 PM. Sucks. Por el lado amable, sólo serán 6 horas diarias. Por otro lado, serán 6 días a la semana (además de algunas "horas virtuales" En cuanto sepa qué rayos es eso, avisaré)

En fin.

No hay comentarios.: