martes, agosto 04, 2009

Primer post de Agosto 2009

Now Playing

I was following the pack
all swallowed in their coats
with scarves of red tied ’round their throats
to keep their little heads
from fallin’ in the snow
And I turned ’round and there you go
And, Michael, you would fall
and turn the white snow red as strawberries
in the summertime

- Fleet Foxes -

Pues sí. Con eso de que estoy a punto de salir de vacaciones el trabajo cobra vida y comienza a comer al tiempo y a la salud de estudiantes y profesores por igual. Quién me viera ahorita: con más masa (y por consiguiente, más peso) y más ojeras que hace un año. No puedo decir que sea un año más maduro pero sí un año más lleno de notas de clases y trabajos (hey! al menos publico algunos [1] )

El caso es que mucho ha pasado estos días y yo ni para pasarme por aquí a escribirlo. Ni modo, ahora lo escribo todo como se me venga a la cabeza, sin mucho orden ni formato. Si no les gusta, se aguantan, porque la culpa es los laboratorios nuevos (cuya inauguración registré en una serie de Tweets. Qué teto.)

Una causa fue el comenzar a hacer manualidades para venderlas y sacar algo de pasta extra para los planes del próximo año escolar. Por otra parte, desarrollé un crush por cierta persona de la nómina de la Universidad, el cual se intensificó al ponernos a platicar sobre dichas manualidades que hago. Qué cosas. Good Grief!

Por otra parte, esto de estudiar deja cosas bonitas, como el poder entender cada vez más y mejor los artículos de investigación. Y luego, el investigar y hacer tu presentación bonita para los profesores de las materias, y para profesores de otra carrera. El hacerlo es una maldición, pero cuando te dicen que estuvo bien se siente bien chingón.

Nota al párrafo: Sphingobium chlorophenolicum es excelente para degradar pentaclorofenol. Búsquenlo también como Sphingomonas chlorophenolica.

Por OTRA parte, están las obsesiones musicales de la semana. Cada semana cambian, obviamente (por eso se llaman así) pero el hecho de tener la misma canción pegada en la cabeza las últimas 3 ó 4 semanas me hizo recordar a la radio de antes, cuando había 7 canciones seguidas y uno seguía fielmente el Top10 de la estación favorita para ver si el #1 se merecía tal título. El sentimiento noventero se intensificó al escuchar a las Spice Girls y recordar que alguna vez hice una coreografía de Chumbawamba. Snif, qué tiempos aquellos. Gals and school.

Además, los memes de Facebook. Cuando creo que soy libre, veo otro meme interesante y lo quiero hacer y me desvelo haciéndolo. A la mañana siguiente mi única reacción es FUCKFUCKFUCKFUCKFUCKFUCK.

Foto de Afroswede

Luego, el cocinar. Ahora me dio por llevarme más comida a la escuela para gastar menos (porque acaban de subir el pasaje y qué horror de pagar tanto por un pinche autobús con un pinche conductor, pero bueh)


Foto de law keven

Y luego el dormir. La primera semana de vacaciones voy a mandar a todos a la quinta fregada. Voy a dormir y ver la 1a temporada de The Big Bang Theory y terminar (casi) todos los juegos que comencé este cuatrimestre (excepto el de Wolverine. Me dio hueva y me fui a jugar Harvest Moon instead)

De final, un descubrimiento hecho por moi

No hay comentarios.: