jueves, junio 17, 2010

Seduciendo

Now Playing

The sunshine trapped in our hearts
It could rise again
But I'm lost, crushed, cold and confused
with no guiding light left inside

- Muse -

Ya he mencionado antes que tengo un crush/enamoramiento, y es un sentimiento bien chido. Es chido porque todavía estoy en esa fase de hablar de poco en poco, sobre minucias para ir descubriendo poco a poquísimo los temas en común. Es una chica linda, inteligente y que no hace ciertos errores pendejos.

Hoy aproveché que era su cumpleaños para felicitarla y darle un beso en el cachete y un abrazo. Bien inocente, pero sigo en esa etapa en la que inocentadas como ésa me hacen el día.

De regreso a casa, casi dormido, oí una voz que me decía algo así como "No la estás conquistando,idiota!" Y me asustó suficiente como para ponerme en "fully-awake mode". Me fastidió, me fastidió como no tienen idea. De repente esa frase me reveló otra fea verdad sobre mí mismo.

Esto de la seducción es un arte, una ciencia y un juego. Más que nada, es un juego. Hay estrategias, jugadas, tiempos, avances, anotaciones, faltas, infracciones, castigos, victorias, derrotas, jugadores, equipos y, dependiendo de dónde y cómo juegues, hasta ligas y torneos.

Yo tengo mucho tiempo de no practicar formalmente. No he tenido ni tiempo ni compañera-candidata viable. A lo mejor mis técnicas ya están pasadas de moda y yo ni en cuenta. ¿Cómo saberlo? Además, ahora estoy en terreno diferente, en un sistema potencialmente hostil (Lo cual sólo lo hace todo más interesante) y esta vez, por primera vez en no sé cuánto tiempo, es con una chica mayor que yo (un par de años, peor mayor)

*piel chinita*

No hay comentarios.: