lunes, diciembre 19, 2011

Mis 10 cosas que odio de tí

Now Playing:

All my little plans and schemes
lost like some forgotten dream
seems that all I really was doin'
was waitin' for you

- The Beatles -
  1. Odio que idolatres a tanto estúpido y que te quejes de cómo te tratan mal
  2. Odio que te ignores y que te dejes llevar por tanto que no vale la pena
  3. Odio cuando no te gusta tu cuerpo y cuando dices que quieres ser como las demás; que quieres ser como ellas y no recuerdas que eres tú la que dejé entrar a mi vida y no a ellas
  4. Odio cuando buscas ser feliz con los demás porque le mientes al mundo y a tí misma, porque les dices que ellos te hacen feliz y te olvidas que tú eres la que tienes que contagiarlos con tu sonrisa, así como me contagiaste a mí
  5. Odio que no te gustes, porque tú a mi sí
  6. Odio tanto que recurras a mí a contarme tus problemas y odio que sea tan torpe y no pueda darte la solución completa
  7. Te odio cuando ríes, cuando cantas, cuando bailas y te olvidas de todos tus problemas y decides que la vida no es tan mala como parece, te odio porque quisiera que estés así todo el tiempo pero tú quieres que la felicidad sea un hobbie; odio que con ese talento para la alegría, decidas desperdiciar tu vida en sentirte mal.
  8. Odio cuando buscas por todos lados lo que tienes enfrente, odio que te complicas la vida y que parece que buscas problemas para tener atención. Odio que te olvidas de todos los que te ayudan y prefieres a los que te ponen el pie.
  9. Odio que de repente todo haya cambiado y que tu popularidad te sirva para alimentarte el ego y no el alma. Odio que ya no buscas tu bienestar por darle gusto a los demás. Odio que ahora que estás ocupada todo el tiempo ya no piensas por tí misma, ya no dejas salir a ese ser inteligente y agradable que conocí. Odio pensar que ésa era tu máscara y lo que muestras hoy es tu ser real: vacío, estúpido y sin ambiciones.
  10. Pero lo que más odio es que ahora ya no te importa, ya no leerás esto. Seguirás adelante maltratándote pensando que es lo mejor que puede haberte pasado en la vida y yo seguiré preocupándome por tí, pensando en la gran persona que podrías haber sido, en la amiga que juraste que eras. Odio que esta historia apenas estuviera comenzando cuando parece que todo acabó.

1 comentario:

Aurora dijo...

ohh ohhh.... después de tanto tiempo te leo de nuevo, y me encuentro con esto..... puedo ayudar en algo? Sabes que siempre tienes una amiga aquí, aunque a veces no te vea. Aurora.