lunes, enero 09, 2012

Propósito (de destrucción) de año nuevo

Now Playing:

Nine hours passed and how long will it last
says the man with the plan and a gun in his hand.

- Katzenjammer -
He perdido la inspiración otra vez. Por alguna razón desconocida no he podido escribir nada nuevo y significativo desde que terminó NaNowriMo 2011. ¿Por qué es esto? No tengo idea. Posiblemente porque diciembre estuvo lleno de actividades, cierre de año en el trabajo e inmediatamente después las fiestas de navidad y año nuevo, con los días de descanso en medio. Ya pasó el año nuevo y aún no regreso a escribir como debería, aún no encuentro ideas acerca de las cuáles escribir. Retomar mis manuscritos de noviembre me parece una aberración, están tan mal escritos que no quiero verlos aún. Sé que tendré que terminarlos y corregirlos eventualmente, pero aún no tengo el valor de hacerlo.
No he podido compostear mis ideas adecuadamente. Siempre pienso que un cuaderno bonito me podría ayudar, pero aún tengo varios cuadernos casi nuevos que tienen apenas unas cuantas páginas usadas y que en realidad no tienen nada que contar. Algo está mal dentro de mí. Algo está roto, cansado, sin ganas de seguir adelante con cosas nuevas. Es necesario terminar todo antes. Es necesario provocar el final, hacer que no quede nada para que de esa nada pueda volver a crear, a hacer, a vivir.
Este año nuevo me propongo dar fin a todas las cosas. Que se pudran los que creen que los mayas predijeron el fin del mundo en diciembre del 2012, estoy casi seguro que son las mismas personas que se educan por los titulares de los periódicos sensacionalistas y ven programas como "Laura en América" creyendo que son 100% verídicos. El verdadero fin del mundo pasa cuando uno no cree en nada y no quiere hacer nada. Este año nuevo me propongo dar fin, dejar un paraje desolado para que no me quede nada por perder. Cuando haya destrozado mi reino y no pueda ver nada más que ruinas a mi alrededor, comenzaré a construir de nuevo. Un mejor castillo. Más grande, más alto, más fuerte.

No hay comentarios.: