miércoles, mayo 18, 2005

El quijote cabalga de nuevo...

Now Playing

The death wish wind is blowing into the life
That suffering, that emptiness, that pain in the chest
Inescapable criminal's destiny
No matter how difficult the path is
Don't look away, keep on living
That is expiation. expiation...

-Hellsing OST-


Este fin de semana ha sido otro de esos caóticos. De nuevo me dejó poco tiempo para el blog y sobre todo para mis torrents (ya tengo internet de nuevo en mi casa!), pero ya estoy de vuelta...

Este fin de semana, para no dejarlo oculto, me enteré que kunti y kuan-ti se van a casar. Suena sencillo. Toda una vida por delante, como dicen en las películas... Felicidades de mi parte!!!

Pero regresando al tema, hoy de nuevo me veo con problemas en la clase de Formación religiosa. En esta ocasión fue una revuelta por la calificación. De repente, una tarea adquirió el valor de 70% de la calificación total del mes (y nos lo dice hoy, cuando nos falta una semana para acabar el curso y entrar a vacaciones...)

Eso quiere decir que muchos posiblemente no la "hagamos" este mes. Qué más me da. Al parecer nos estamos enfrentando a uno de esos maestros con los que la clase se hace iposible. Unos porque echan relajo a propósito (para verle la cara de enojada y burlarnos todos juntos), otros porque hacen patente que la voz, después de una comida, es un potente somnífero; otros porque hablan y hablan intrascendencias (aunque ellos ya viven todo el día así. Aunque ellos no son el problema, los comeré en otra ocasión). Ella, con su cara de sarcasmo mal hecho, simplemente nos contesta con más sarcasmo del que admite su boca y su hígado, puesto que varias veces se ha desesperado por la actitud de sus pupilos.

Esta vez no ha sido tan malo. Simplemente el aire se tensó como un cable de puente colgante. La temperatura aumentaba, en parte por el odio que se despedía en forma de movimiento cinético (calor) y por otra porque esta tipa es la única de todo el cuerpo docente de la prepa y universidad que o le gusta tener el ventilador prendido (allá ella...)

Pero no es posible cómo es que esto ha pasado tan rápido. Al menos ya va a acabar, pero hasta dentro de una semana...

¿Por qué será que algunos profesores se dedican a fastidiar más que a enseñar?...

Publicar un comentario