jueves, mayo 19, 2005

Creep/Crap

Now Playing

She's Running out... // Again...

-Radiohead-


Sencillamente... no podemos entender a las mujeres.

El cuento del día: después de varios días que me quedo con hambre de cerla y hablarle sólo un poco. Todo por el malditísimo trabajo de ecología. Al fin llega la Salida...

Busco y busco, pero por más que intento, no puedo rastrearla con mi nariz. Mi altura tampoco me ayuda demasiado por ser un promedio, mi vista me falla con tanta gente caminando... Rojo, rojo, casi siempre viste de rojo...

Después de algunos minutos infructuosos, al fin la veo. Me acerco por detrás y le intento dar un beso. De repente se voltea y tristemente me doy cuenta que mi intento de sorpresa ha fracasado antes de empezar. Simplemente un "hola", algunos tosidos y sale corriendo buscando no sé qué.

No la he vuelto a ver. Desde entonces (hace unas horas) he estado meditando sobre si es necesario pasar por cosas así. El hambre es muy fuerte y yo no puedo contra ella...

¿Qué hacer?

No hay comentarios.: