viernes, mayo 06, 2005

Más mal humor... Grrr

Now Playing

Yo sé que vendrá por mí... Y me llevará a un jardín... -Café Tacvba


Creo que se merecen una disculpa porque he dejado el blog abandonado durante los últimos días. Por dejar el template hecho una desgracia y por dejar esto al azar.

Pero no la daré.

Gripa parte II

¿Por qué?

Otra vez me enfermé, lo cual me pone de mal humor. Esto me ocasionó que no pueda cantar, ni asistir a los ensayos del coro, prácticas de inglés de las 2.30 a las 4 pm, las larguísimas invewtigaciones de historia del EUA de 1967... Lo odio cuando estoy enfermo. No puedo pensar bien y a veces sólo me puedo desahogar con la escritura (para la cual contribuye en gran parte el blog)

Paro por desgracia la gripe y la escuela no me dejaron estar ni con el blog, ni con fernanda ni con los amigos ni con nadie. Yo solo otra vez.

Es una lástima que la enfermedad me haga esto, pero lo disfruto igual...

¿Pero igual me justifica para negarles los posts del martes para acá? Por definición de lo que es un blog, sí.

Para no amargarlos más, las 5 del viernes...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
2. ¿el mejor restaurante?
3. ¿la playa mas increible?
4. ¿el viaje mas recomendable?
5. ¿la puesta de sol mas impresionante?

1. mmmmm creo que el Camino Real que está por Tlalnepantla, porque se presta para hacer buenas fiestas y te da café en los cuartos :-D

2. Hay demasiados para nombrar a todos. Uno de los mejores (pero no necesariamente el mejor) es la Trattoria Marco Polo, en cuernavaca, enfrente de catedral.

3. Casi no he ido... me gustan las olas que me revuelcan mucho: Pie de la Cuesta, Guerrero.

4. Yo recomiendo Puebla! excelente cocina, mucho por donde caminar, hay tragos, bares, antros, centros culturales, comerciales, musicales...

5. Mmmmm cada una es unica, pero la mejor es en uno de los picos cercanos al cráter del Popcatépetl.... sin luces artificiales ni ruido ni gente estúpida... los árboles, la nieve y yo.

No hay comentarios.: