viernes, julio 21, 2006

Una despedida

Now Playing

But now I'm gonna throw it all away...
-Queen-

Bueno, hace unos minutos pensé en hacer un minipost de doble felicitación a Mirai (¿23 de julio?) y mi hermana Isa (24 julio), pero me desconcertó lo que encuentro en el 4to Reich:




Hace unos posts, leí que pensaba dejar la Blogosfera... Parece que es verdad. Entonces quiero cambiar el texto de mi post original...

4th Reich fue el primer blog desconocido (para mí) que leí, por ahí de febrero del 2005 cuando apenas me iniciaba en estas cosas. Me interesó mucho su forma de expresar sus pensamientos, que a muchos les podrían parecer ofensivos y que yo consideré sinceros. Dicen que un blog es un género literario-periodístico para uno mismo y mi mejor ejemplo fue 4th Reich: Un blog que expresaba que el odio también es humano, que no todo es color de rosa, que se vale no gustar de todo.

Gracias a Mirai pude conocer a varios blogs (y a sus autores) que aún leo: Paranoid, Buba, Isha y Graif. Nunca conocí en persona a esta escritora, pero desde aqui mi más sincero agradecimiento.

Salud Mirai!

No hay comentarios.: