miércoles, julio 12, 2006

Prope...

Now Playing

Sie liebt dich yeah yeah yeah yeah.

Du glaubst sie liebt nur mich,
gestern hab' ich sie gesehen.
Sie denkt ja nur an dich
und du solltest zu ihr gehen.
O ja sie liebt dich,
schöner kann es gar nicht sein.
Ja sie liebt dich
und dann solltest du dich freu'n.
-The Beatles-


Bien, ayer di mi úñtimo paso hacia la carrera de Ciencias Genómicas. La entrevista fue con el Subcomité de selección de aspirantes, conformada por 4 distinguidas personas de la docencia del área (no recuerdo sus nombres >_< )

¿Qué dije? simplemente fue una charla (más que una entrevista) acerca de mi acercamiento a la ciencia, a las ciencias biológicas y a la carrera. Mis gustos, aficiones, habilidades, etc... Siento que esta etapa es más que nada para ver quién realmente tiene la vocación de entrar allí (porque sólo seleccionaron a 80 para hacer esta entrevista y de ellos quedarán 40)... pero bueh, basta de la UNAM...

Porque ayer también comenzó mi curso propedéutico para la UAEM y es increíblemente aburrido. El lunes nos hicieron un examen de dagnóstico de matemáticas a todos los aceptados al curso y nos dividieron en grupos según el nivel. No sé si mi puntaje fue muy bajo, pero en mi salón estábamos viendo pre-álgebra de secundaria (ya saben, las dos operaciones suma y multiplicación, propiedades de los números y las operaciones, conjuntos de números, definiciones de monomio, polinomio, álgebra, literal... >_< ) todos estábamos a punto de caernos dormidos de las sillas de no ser porque había mesas muy cómodas para recostar la cabeza... Horario: de 9 a 1.30... casi como en la escuela.

¿Es malo no pagar el curso si no lo voy a tomar (o si sólo lo tomo una semana)? a lo mejor pido un tiempo más para pagar y luego me clavo el dinero (si ni siquiera voy a ir al curso, ¿para qué lo pago?) en fin...

De regalo, las ya conocidas animaciones de Trooper Clerks...

No hay comentarios.: