viernes, julio 07, 2006

Cojeando pero bien

Now Playing

Si no creyera en lo que agencio
si no creyera en mi camino
si no creyera en mi sonido
si no creyera en mi silencio...
-Silvio Rodríguez-


Bien. El diagnóstico: se quemó la fuente de poder de la compu >_< maldito sistema eléctrico que tiene esta estúpida ciudad: miles de personas colgándose del servicio y el cuerpo público (Luz y Fuerza) es ideal para las necesidades del siglo XIX. subibajas de energía a cada rato...

Pero simplemente quería anunciar varias cosas:

1. Como ya se dieron cuenta, estoy de vuelta. Aunque no es mi compu adorada, esta me funciona para lo básico (mail, feeds y blog) en Win 98 con Firefox. Algo es algo, ¿no?
2. Como le dije a alguien por el MSN, ya pasé la segunda fase de mi admisión a la carrera!!! ^_^ Esta consistió en un segundo examen, esta vez hecho por el Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM y que incluía sólo las áreas de matemáticas, biología, física y química. El susodicho examen lo tomé el 24 de junio. Esto quiso decir una cosa: no ir a mi propio acto oficial de graduación >_< ni modo, ya no me vestí de toga y birrete y no estoy en las fotos con toda mi generación.... Pero el lunes me avisaron que ya pasé y sólo me falta una etapa más para estar allí ^_^ El 17 de julio tendré la respuesta definitiva de qué haré los siguientes años de mi vida.
3. Otro cambio de template. Como ya saben, a mí no se me da eso de dibujar bien, ni a mano ni con Photoshop, así que decidí tomar uno que me ofrecen completamente gratis y legal. No me culpen por no ser original, sino por ser inepto con el diseño. De cualquier forma no me importa.


Todavía no he podido subir muchas cosas al DA por lo mismo, pero ya hay muchas obras que esperan subir para ser criticadas, así que echenle un ojo cuando puedan. Cambio y fuera por hoy.

No hay comentarios.: