jueves, julio 27, 2006

Deseo...

Now Playing

(Instrumental) Für Elise
-Ludwig Van Beethoven-


A veces me gustaría desaparecer para ver lo que pasa a mis espaldas. O hacer un viaje astral como lo describen algunas personas: abandonar el cuerpo y viajar sin materia. Andar sin límites por el mundo y ¿quién sabe? Tal vez más lejos...

A veces me gustaría vivir en otro lado, cambiarme de nombre y de personalidad. Intentaría hacer una vida desde la mitad, en otro lugar como si nada.

A veces me gustaría romper mis propias reglas, algunas ventanas y más de una cara. A veces me gustaría juzgar según mi criterio a todos aunque eso significara renovar viejos dolores.

A veces me gustaría quitarme la cabeza y cambiármela por otra. A veces me gustaría simplemente apagarla como si hubiera estado en estado vegtativo y hubiera optado por desconectarme. A veces siento demasiado ruido entre las personas yme gustaría quedarme ciego y sordo por unos minutos.

A veces... No me entiendo a mí mismo y me siento a pensar el por qué... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

A veces me gustaría simplemente dejar el mundo por un rato y poder verlo como lo hacen las aves y los dioses. Desde arriba, muy arriba, más arriba.

A veces me gustaría desaparecer...

No hay comentarios.: