lunes, febrero 19, 2007

Facultad pequeña, mundo enorme

Now Playing

(Instrumental) Prelude
-Nobuo Uematsu-


Bueno, bueno. Después del Twitter me di cuenta de lo pequeño que se está volviendo el mundo. Bien decían en algún blog que es la forma más pequeña y concisa de llevar a cabo la acción de un blog: responder ¿Qué estás haciendo? en tiempo real a través de el sitio, teléfono o hasta algún IM. Yo tengo mi perfil (agrégame) ahí desde hace poco tiempo, y aunque no lo actualizo tanto como otros administradores de foros, sé que es hasta adictivo (si no me creen, pregunten quién anda diciendo que canta "Spamalot" en la madrugada)

Por otro lado, hoy entregué (al fin, después de casi un mes de clases) la relación de materias que tomo este semestre (Química general II, Física General I, Química Orgánica I, Cálculo Diferencial e Integral v. 5, Laboratorio de Física General I). Pero, ahí viene lo chistoso: esta hojita debe estar firmada por mi tutor en la facultad, sin cuya firma se vuelvfe una copia entintada a lo estúpido.

Y aquí es donde viene lo chistoso, porque me puse a buscar a este señor y por primera vez en más o menos 9 meses le conocí la cara (porque siempre sale que está en su laboratorio, trabajando, en una junta, comiendo, en su casa o no ha llegado). Pero se preguntarán cómo supe que era él. Ah...

Resulta que yo ya había visto una foto suya, buscando en Google. Poco después de comenzar el semestre pasado, viendo lo difícil que sería encontrar a este señor alemán que habla raro, me decidí a intentar contactarlo por otro medio, y me vengo enterando que tiene su propio sitio web donde pone sus investigaciones y demás cosas. Ahí viene una foto suya y más o menos conocí su fisiología.

Chale, el mundo se hace más raro. Gracias al Twitter sé que hace 31 minutos Bacteriano andaba de Mega Leecher, Que el Paranoid despertó hace una hora, que Appletoch estaba haciendo tarea hace 19 horas... Y con toda esa tecnología, no pude conocer a la persona que trabaja en el primer piso sobre mi salón en persona antes que por internet. Encontré a este tutor en Google antes que en su oficina.

El mundo se hace chistoso, raro, raro.
Publicar un comentario