martes, febrero 13, 2007

Buenas noticias!!!

Now Playing

(Instrumental) In Beorns Garden & Beorns Walk
Pär Lindh & Bjorn Johansson

Sí señor!!! Dos grandes noticias que sólo me corresponden a mí y que me han hecho el día compeltamente (demonios, hasta la semana!)

1. Recuerdan que en un principio, VdL comenzó por la influencia de Mariana? Bueno, su Blog está muerto, pero hace unas entradas dejó un comentario y me dijo que abrió un Fotolog, muy acorde a su personalidad, aptitudes e intereses. A lo mejor no es lo más interesante de la web, pero es importante para mí y por eso lo publico. Si quieren entrar piquen aquí. PD chequen su post de hoy 13 feb. Muy bien dicho hermanita!

2. Me encontré con Aurora de purititita casualidad en el messenger. Para los que no la conozcan, es una persona excelente, bella por fuera, con una voz fuerte, tierna, afinada y versátil. Bueno, en resumen recibió excelentes noticias. Si alguna vez han tenido una muy buena amiga a la que conocen desde hace 7 años sabrán que su buena noticia es alegría para mí:


Pásense un buen día, y si lo celebran, de San Valentín. Después de esta noticia, me vale qué marque el calendario cívico (aunque casi nunca lo observo) Yo tendré un gran día.

------------------------------
------------------------------
------------------------------
Extra: Han usado el Google Desktop? Es bonito para los que estamos atados a Windows. Muy útil y hasta intuitivo de usar. Lo malo es que se tarda en "indexar" la máquina...


------------------------------
------------------------------
------------------------------
Han usado Twitter?

No hay comentarios.: