viernes, julio 08, 2005

Atrasados... pero al fin aqui...

Now Playing

(Instrumental) Greensleeves
-Stratovarius-


La semana pasada no hubo 5 del viernes, y lamento decir que Betty cree que esto va a llegar a su fin. Para demostrar que no, con el segundo post del día voy a responder las 6 del viernes (que para muchos nos son familiares: Son el cuestionario de Bernard Pivot que se le hace a los invitados del programa Inside the Actor's Studio en el canal Film&Arts)

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
6)Si el Cielo existe ¿qué te gustaría escuchar decir a Dios a tu llegada?

1)Creo que es "Vida" simplemente me representa algo que un buen día descubrí que tenía y que no puedo perder a lo tonto. "Mediocridad me representa lo que odio: el humano que se decide a no dar todo lo que puede. Me enoja en extremo.
2)Ver y/u oír a un buen amigo, cantar para alguien cercano, aprender una nueva canción en guitarra, escribir algo que me gusta (no todo lo que escribo me gusta), reír por algo sencillo... Muchas cosas. Por otra parte, el ver a la gente que no se puede entender (desde la intolerancia religiosa que vivo en mi escuela hasta las guerras) ha llegado a ponerme en auténticas crisis existenciales...
3) "Chingada/puta madre" "coño" y "Fuck/fucking (objeto)"
4) Hay muchos: la risa de un bebé, el agua, la lluvia, el piano melancólico... no puedo decir sólo uno. Odio los gritos violentos (porque hay gritos graciosos, como los de los italianos...).
5) Aún no tengo profesión más que la de estudiante, pero me encantaría ser: Chef, Ingeniero Mecánico con especialización en cinemática, Médico Veterinario, Maestro de literatura española en Europa, Historiador, Semiólogo (¿Existe eso?)... NUNCA sería contador, abogado...
6)Vaya vaya...

Salud!

No hay comentarios.: