domingo, julio 24, 2005

Be mindful in the future...

Now Playing

I shot you, bang, bang

-Kill Bill vol 1 OST-


Definitivamente tengo un problema con los soundtracks... que tengo demasiados. Además de que por estar bajando unos, se me olvidó poner las cinco del viernes (dos días...X_x) pero aqui tan...

  • 1.) ¿Cuál es tu libro favorito?
  • 2.) ¿Qué libro nunca recomendarías?
  • 3.) ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
  • 4.) De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
  • 5.) ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?

1. Tengo demasiados, creo que la respuesta depende del género, pero los que más leo (durante estos últimos meses...) son: Aventuras de Arthur Gordon Pym (E A Poe), Harry Potter 5 (porque aún no he ido por el 6)

2. Los de superación personal (Juan salvador Gaviota y demás calaña de vendedores baratos...) Los de Paulo Cohelo (que en mi opinión son iguales)

3. Si se hiciera una película LEAL sobre un libro, me gustaría ver a La Divina Comedia... lo malo es que primero es casi imposible representar tantas cosas que Dante escribe vagamente y darles el correcto tono de horror, arrepentimiento y belleza... Y segundo, al hacerlo cortaría la imaginación de aquellos que formamos esas imágenes en la mente...)

4. Difícil... Casi todos son mejor en el Libro, pero la adaptación de Ben Hur (la de Charlton Heston) la sentí mucho menos pesada que el libro... y se llevó 11 Oscares sin la tecnología digital con que contaron Titanic y El Señor de los Anillos (Así es... tuvieron que construir todo y no simularlo por computadora...)

5. Con excepción de ciertas personas que conozco (que merecen un libro especial) creo que regalaría algo de E. A. Poe o si le gusta mucho la lengua española (como a mí ^_^) tal vez algo de Luis de Góngora y Argote...

Salud!

(PD en lo que termino el nuevo template voy a poner uno sacado de Blogskins... a ver si es más fácil de leer...)

No hay comentarios.: