viernes, julio 29, 2005

The cat blues.

Now Playing

Heaven help me, I didn't see
The devil in your eyes...
-Elvis-


Ayer no fue tan malo después de todo... en cuanto le pregunté a cierto profesor si no veía que la fresez aumentaba drásticamente cada año... me dijo que estaba paranoico (y varios profesonales de la salud me o an dicho sin un análisis....)

Aora bien, como saben, yo me dedco mucho a divagar, tanto en Internet como en la vida "real" (¿Por qué será que se usa tanto ese término?... No lo entiendo del todo, pero la fuerza de la costumbre le gana al cerebro cuando está cansado...) y llegué a esto:

Kunti -> Archivo de las Cinco del Viernes -> Archivo del Blog de Alicia

Aquí llegué a dos cosas interesantes, que merecen un lugar en este mar (no es que se necesite mucho... simplemente cautivar mi atención ^_^ con excepción de otros blogs):

Todos hemos jugado (o muchos conocemos) el juego de las 20 preguntas.... Pues bien, gracias a una extensa base de datos este juego ya existe en línea en el sitio 20q.net Lo reté varias veces y vencí en dos ocasiones.... muy recomendable.

También meencontré con esto:


DisorderRating
Paranoid:High
Schizoid:High
Schizotypal:Moderate
Antisocial:High
Borderline:Moderate
Histrionic:Moderate
Narcissistic:Moderate
Avoidant:Low
Dependent:Moderate
Obsessive-Compulsive:Moderate

-- Personality Disorder Test --
-- Personality Disorder Information --

Aunque tampoco confío completamente en esto... pero no conozco a ningún psiquiatra (no psicólogo) por aquí cerca... Ni modo, me aguantarán así de loco...
----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: