viernes, marzo 24, 2006

No se puede

Now Playing

Hell says hello, well it's time to I should go
To pastures green, that I've yet to see
Hurry back to me, my wild calling
It's been the Worst Day Since Yesterday

-Flogging Molly-


No tiene mucho tiempo que puse el blog en Hiatus. Durante ese tiempo estuve leyendo mucho, compartiendo buenos ratos con amigos y familia mientras este mundo de escritura por internet permanecía suspendido en el aire, sin que hablara y sin escuchar. Llegó un momento en el que incluso lo olvidé como si nunca hubiera existido para mí.

También leí de nuevo ese fabuloso cuento de Michael Ende: Momo (aunque sea un libro "para niños") y recordé también a Marjencio Communo, quien construyó un pedestal y lo usó de base para hacer una Tierra nueva, exactamente igual a la antigua Tierra. Al terminar había usado todos los materiales de la vieja Tierra, de forma que ésta no existía más, aunque no había mucha diferencia puesto que la Nueva era igual a la Antigua y sólo quedó el pedestal como recuerdo de lo que alguna vez fue.

Muchas veces (sobre todo los últimos días) me he preguntado qué tan buena solución sería a muchos problemas. Poner mi vida en hiatus y seguir existiendo en alguna otra forma o plano o dimensión o universo o cosa y volver después de algún tiempo, corto o largo... Vivir de forma diferente y poder analizar, maravillarse y quejarse de todo desde fuera, mientras todo permanece inmóvil...

¿Qué pasaría si decidieras en este momento rehacer todo? ¿Poner tu vida en hiatus, mientras parte de tu existencia puede seguir?

No hay comentarios.: