miércoles, septiembre 06, 2006

Post Writely

Aquí me ven, haciendo un post desde Writely (que además tiene la función de que parece que estás trabajando cuando en realidad estás blogueando, lo cual estoy aprovechando en este momento...)





¿Qué se asemeja más a una relación entre amorosa y amistosa? (escoja una entre las imágenes de arriba)
--------
A veces te dicen "nunca cambies" o "me has cambiado" ¿Cuántas veces pasa en realidad? La primera, casi siempre, la segunda, sólo una vez. Hay varios posts en este blog que están dedicados, pero uno lo es en realidad, aún después de un año y varios meses.

"Qué ganas de tocarte Qué ganas de besarte De coincidir contigo y amarrarte en un abrazo..." -Ricardo Arjona-

Ahora sé que algo entre nosotros es imposible. ¿Ella lo sabrá? ¿Será que ya lo sabía desde antes? A veces las mujeres pueden ser muy crueles (pero no siempre es a propósito... espero) La respuesta no importa mucho: de cualquier forma ella sabe qué gesto, qué mirada, qué tono de voz tiene que hacer para que yo diga sí. Incluso cuando me doy cuenta de lo inútil de mis esfuerzos, cuando juro no volver a verla, llega en cualquier forma: el viento, el silencio o el techo al estar acostado. ¿Por qué no puedo desconectar mi cerebro?

¿Puede una mujer manipular sentimentalmente a un hombre?
Categóricamente digo: Sí


¿Lo hace con maldad? Espero que no. Después de tantos momentos malos en que me ha acompañado, sería una ironía más que cruel, sería tortura mental, como el niño que se divierte echándole sal a una babosa para ver cómo se retuerce. Me da miedo, pero no puedo hacer nada más que esperar, repetir como en este post las mismas palabras para mis adentros. Eso es casi tan absurdo y cobarde como el que se tapa las orejas y los ojos para no ver ni oír lo que pasa alrededor. Como el que corre para intentar huir de sus problemas. Como el que escribe estas estupideces en lugar de decirlas de frente.

¿Por qué? No me atrevo. Como ya lo había dicho, me asombra y me asusta saber que soy tan vulnerble ante ella. Soy tan cobarde que no puedo levantar la voz sin que se me trabe la lengua. No es que no pueda ser sincero con ella, pero me cuesta tanto hacerlo... Pareciera que soy yo mismo el que me bloqueo...

Y eso que oficialmente somos "sólo amigos"...
----
Entonces, ¿A qué se parece más?

EDIT: ya puse la bendita imagen

(No se preocupen, también estoy preparando un post algo más festivo...)

No hay comentarios.: