viernes, septiembre 22, 2006

Todo esto junto...

Now Playing

(Instrumental) Shepherd Moons
-Enya-


Hubo un día que me sentía de la patada. Eso pasa cuando se te junta el trabajo y sientes rabia porque tu propia flojera no te dejó hacerlo.

Ese día no hablé nada. Gaby lo sintió y se sentó a mi lado para ver en qué podía ayudar a mi ánimo.


Pasó el profe Marcos. "Oye, necesitamos tu ayuda para blablabla..." Y yo dije con mi mejor sonrisa "Sí, cómo no ya lo tengo todo listo nomás hace falta que blablablabla"

Terminó la plática y me volví a sentar. Gaby dijo: "Me encanta cómo, con tu humor, eres capaz de poner una sonrisa así. Es una habilidad increíble"

Yo dije: "No tanto. No me enorgullezco. Además yo la llamo hipocresía?
--------------------------------
****************************

¿Qué es esto? ¿Qué clase de monstruo soy ahora?

No hay comentarios.: