viernes, marzo 21, 2008

Corajes

Now Playing

(Instrumental) 34 Ghosts IV

- Nine Inch Nails -


Ya ves, éso es justamente lo que me enoja. Ser ignorado vilmente. Yo iba a decir algo, y se suponía que le importaba a esta persona. Pero no, simplemente me dijo adiós y me dejó la cuenta, alegando otra cita importante.

Afortunadamente sólo fue un sueño, pero me desperté haciendo corajes, porque, después de todo, los sueños se basan en la información del mundo que captan los sentidos y las asociaciones que produce el cerebro.

De modo que muchas cosas que pasan en los sueños pueden perfectamente ocurrir en la realidad. Y ya me ha ocurrido

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

esque estas dandole muchas vueltas en tu mente a ese evento, ya descansa Andrei... no te afanres tanto en ese punto .. :)

recuerda que a veces soniar es sinonimo de no descansar...

saludos

Ōkami dijo...

los sueños me dan miedo, :S