lunes, marzo 17, 2008

Sin razones

Now Playing

I know the pieces fit
'Cause I watched them fall away

- Tool -


En serio, no sé por qué me da por hacer cosas que nadie entiende. O escribir cosas que muy pocos entienden. U oír música que mis amigos no conocen. O hacer cosas que parecen estúpidas, como decirle a una chica que se ve muy bien aunque sepa que jamás la veré de nuevo.

Y hay muchas otras cosas que NO hago. No salgo todos los viernes. No sé bailar. No me emborracho. No tengo frees. Nada de eso.

Y aún así recibí esa pregunta tan rara: ¿Por qué eres tan especial? Será porque soy como me describí en los párrafos anteriores.

¿Habrá algo más? Definitivamente me siento bien porque conozco a Mario Benedetti:

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te seques sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
[...]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!! no te olvides de mi!!! yo si te entiendo, o si no sientes eso, por lo menos lo intento!1 jejeje, en verdad te quiero mucho nene!, sabes que cuentas conmigo para lo que gustes, espero recibir tu confianza aunque creo que ya la tengo... eres raro.. si!!, pero yo te entiendo porque tienes una amiga (aunque un poco lejos) que tambien es rara!! jijiji.. te adoro nene! no lo olvides... y te extraño!

besos!!... boris!!!

Anónimo dijo...

"no estoy loco [...] solo soy mentalmente divergente" 3rn3st0 (metatextos).

pero apuesto a que no cambiarías todo lo raro que eres por ser como el resto... ¿o si?

...y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo, y te quedas inmovil al borde del camino...

Isha.Net dijo...

creo que la mayoria de las personas que estamos aqui no somos del todo normales, aunque tu tienes cualidades llamativas que pocos tenemos..
tampoco bailo, no tomo, no salgo los viernes, aunque no comparto lo de la musica, ahi si soy medio naca..
pero, pues eres tu, es lo importe, y como dice la personita del comment de arriba... pues asi como eres la gente te quiere, te estima, te tiene respeto... y quien no sepa valorar eso es un total tonto...

a mi tambien me gusta benedetti..
saludos :)

Unknown dijo...

@Philomythus: No, pero ser distinto es, en cierta manera, ser una élite, lo cual nunca es fácil...

@Isha: Gracias!!

(A boris le respondo personalmente ^^)

Anónimo dijo...

jeje... los que eligen las cosas fáciles caminan por la acera de enfrente.

los que andamos de este lado tenemos una forma de vivir que cuesta más, por que así lo hemos elegido ;)

Ōkami dijo...

para mi ya eres muy especial por el hecho de gustarte benedetti!



:)