domingo, septiembre 06, 2009

Escribiendo en fin de semana.

Now Playing

(Instrumental) Mombasa

- Tommy Emmanuel -

Ya pasó la primera semana de clases. Conclusiones: el cuatrimestre será interesante. ¿Puntos más importantes?

  1. Horario vespertino. Esto tiene dos variantes: una positiva y una negativa
    • Positiva: Puedo seguir haciendo trabajo escolar en las noches, pero sin tener la necesidad de levantarme TAN temprano como lo hacía antes. Además, en estos preciosos días con poca tarea, puedo aprovechar para agandallar la conexión de internet para todo lo que necesite (gracias Paaranoid). Además, me da la oportunidad de que, al salir de clases no hay un desierto a mil grados Celsius 313K esperándome afuera. En lugar de eso, un cielo de noche y algo de frío al salir.
    • Negativa: Ahora tengo que llevarme comida a la escuela. Quiero decir, ya no basta un Lunch compuesto por sandwiches, tortas, barritas y Coca Cola. Comida formal, como si estuviera en casa (con la obvia diferencia de que no lo estaré). Además, muchos planes de "voy en la mañana a clases y en la tarde hago lo-que-sea" se verán fastidiados.
  2. Clases de hidráulica. Tengo que sacar mis apuntes de álgebra lineal para esta materia. Se ve interesante.
  3. Bioquímica. Shit, en este caso, será desenterrar los apuntes de prepa.
  4. Mi cuarto está por fin arreglado. Si no tuvieron el chance de verlo desordenado, se lo perdieron.
  5. Estoy aprendiendo una de las Sea Pieces de E. MacDowell (Escúchalo) y una pieza elegida por mí mismo. Más información próximamente.
  6. Sigo teniendo un crush con alguien que trabaja en la universidad. Al menos, eso mantiene la vida con un poco de expectativa.
  7. Button Men. Me gusta el jueguito, me gusta.
  8. Nuevos tenis. Lluvia. Pizza. Café.

No hay comentarios.: