lunes, septiembre 14, 2009

What to do?

Now Playing

(Instrumental) - Aerodynamic

- Daft Punk -


Tengo que acostumbrarme al turno vespertino. Es decir, es bonito poder despertarte a las 7 o a las 9 y saber que aún estás a tiempo para llegar a clases. Carajo, tienes suficiente tiempo para preparar desayuno y desayunar sin broncas.

Pero después de dos semanas, todo esa vida ideal ha desaparecido. En lugar de eso, hay que despertarse a las 7 para poder terminar la tarea que comencé la noche anterior y que tiene que estar enviada antes de salir a la escuela (más o menos 12.30 PM) En serio, ¿qué le ha pasado a mi vida?

Pero bueno, según nos dicen, ya estamos entrando en "lo mero bueno de la carrera" (como si el cálculo no fuera "lo mero bueno" de la ingeniería en general, pero ésa es otra historia) Lo cual quiere decir que nuestro conocimiento es más y más específico y menos y menos general (Ley de la Extensión y la Comprensión, Fuck you!) Lo cual es bueno porque quiere decir que pronto podré regocijarme ante todos de cómo uno puede ser un ingeniero y tener buenas bases científicas y no sólo técnicas.

Pero eso, obviamente, hasta que tenga el título. Damn.

No hay comentarios.: