miércoles, abril 27, 2005

Hate Stupidity

Now Playing

La policía te está extorsionando...

-Molotov-



Otra vez he demostrado lo útil que es la cafeína. Mientras estaba platicando en la escuela (antes de la clase de mate que me estoy volando...) con Kuka, me di cuenta de que la simpleza y el sueño están directamente relacionados.

Pero este malditisisisisìsimo sueño que tengo no es compatible con nada de la escuela. A veces quisiera truncar todo y seguir estudiando por mi cueta, como lo he hecho algùn tiempo...

A veces la gente llega a ser tan estúpidamente feliz... a un punto en el que la felicidad y la estupidez coinciden en un cruce grotesco e irrespetuoso. Si alguien tiene una creencia sólida, no se debe burlar de ella. Si alguien lucha por hacer lo correcto, no se le debe criticar por ello...

Pero ¿qué pasa si la madurez física sobrepasa a la mental?

Se pudre la convivencia...

No hay comentarios.: