martes, abril 26, 2005

Thinking...

Now Playing

I want You.

I want You so Bad, babe. -lennon-


Esta es de las mejores canciones que me describen de momento. No puedo evitarlo, necesito verte a cada rato. ¿Por qué ahora y no antes?

Se me hace tan difícil decir lo que siento porque la boca es un instrumento que aún disto mucho de perfeccionar en calidad y cantidad de uso. Lo que digo no siempre queda bien. Lo que canto casi siempre pierde su significado porque pocos saben escuchar como yo lo necesito (a veces, abusando de las capacidades, tanto mías como las ajenas)

Tanto tiempo he intentado decirte lo que siento, pero el mundo se ha puesto en mi contra dándome un cuerpo físico inútil para este tipo de cosas, pero mi espíritu es más fuerte que toda esa conspiración. Yo sobreviviré a todos los problemas si es necesario para no morir en silencio...

La pregunta del día... ¿es el cuerpo humano suficiente para expresarse en su totalidad?¿para decir todo lo que puede guardar en su interior...?

No hay comentarios.: