domingo, abril 24, 2005

Now Playing

You're giving me too many things.

Lately you're all I need -Utada Hikaru-



Existentialism

95%

Hedonism

85%

Strong Egoism

80%

Utilitarianism

70%

Kantianism

55%

Divine Command

55%

Justice (Fairness)

55%

Nihilism

35%

Apathy

5%

What philosophy do you follow? (v1.03)

Otra vez me quedé ocioso en internet cuando me llegó por mail este quiz. Aquí está el dizque resultado.

Para decir un poco más... quiero pedir perdon por haber sido tan lacónico el viernes, pero es que fue uno de esos días en que todo sale mal (como hoy) y Lo Odio. Odio que tenga que ayunar, odio que tengan que cancelar comidas, odio que tengan que cancelar llamadas, odio no poder ver a mis amigos. EL viernes todo había ido bien, porque DarkMage, Delebrindel, Spaniel y Hao pudieron recuperar los planes ociosos cuando parecían ya perdidos. Y hoy me salen con que no hay nadie con quien platicar ni siquiera por teléfono...

A veces pareciera que el Universo entero conspira contra uno y no se puede hacer casi nada para detenerlo...

o sí?

1 comentario:

Jamie dijo...

Hedonism 85
Existentialism 85
Justice (Fairness) 65
Utilitarianism 55
Kantianism 50
Divine Command 45
Strong Egoism 35
Nihilism 15
Apathy 5

Eso me salió...y si Andrei entiendo eso de que a veces el universo conspira contra nosotros, pero tal vez eso nos ayuda de alguna manera...Saludos!!