martes, abril 12, 2005

Las cinco del viernes... (también)

Bueno, para seguir este juego nacido en Las cinco del viernes aquí les van mis respuestas:

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Pienso en muchas personas,dependiendo de lo que quiera decir y también depende de quién de nosotros está escribiendo: si es Antropos o soy yo. Algo que me inspire... cualquier cosa que ronde por mi mente que crea que es "escribible". Quiero decir, si es que hay algo que escribir de esa situación, pensamiento o persona con relación a mi forma de ver el mundo que no haya sido escrito antes o que pueda despertar algún tipo de conciencia (buena o mala)

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Mmmmmm Algo muy complicado e intrascendente, como el impacto de los ratones en la acumulación de basura espacial alrededor de Venus.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Mejor: Que ya no tengo que depender de una vieja lista de correo para mandar mis "escritos" a mis amigos, aparte de que me da la oportunidad de que puedo mostrarme a todos como soy (les guste o no)
Peor: Que, a pesar de tener una libertad de expresión más grande que de normal, todavía hay muchas cosas que no puedo escribir, sólo pensar...

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Mmmmm primero me daría un tiro por dejarme. Luego subo un nuevo blog con mi respaldo del Template y si puedo con los respaldos de algunos posts (sólo mis favoritos) y el resto, pues no hago nada puesto que "todo pasa y todo queda..."

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Sí que las hay. Muchos que no saben pensar que están en mi escuela, o que malinterpretan todo. Aquellos que tienden a polarizar demasiado las cosas, de modo que para ellos, TODO es siempre negro o blanco. Aquellos que no pueden ni siquiera leer algo contrario a lo que piensan (ojo no pido nunca que alguien cambie de idea, sino que escuche mis locuras)
Porque hoy en día la sociedad está muriéndose lentamente perdiendo valores de cualquier tipo, los sentimientos y la capacidad de analizar lo que pasa a su alrededor. Se limitan (en general) a existir, olvidandolo que es VIVIR...

Salud!

No hay comentarios.: