domingo, noviembre 04, 2007

Bueno, está bien.

Now Playing

(Instrumetal) - My Immortal
- The section Quartet -

Bueno, se me han ido juntanto razones para no escribir en este mi espacio: principalmente la salud física y mental que ahora sí va de mal en peor, sin embargo me doy cuenta de que quedarme pasivo tampoco me va a ayudar mucho. Por desgracia tengo mucho que hacer y poca gente confiable que trabaja como es debido, lo cual ocasionó que ocurran eventos como los del martes pasado cuando estaba vendiendo en la (ex)prepa. Pudo haber sido mucho peor y afortunadamente no hice una escena, así que por ese lado no me quejo aunque nunca me haya desmayado.

Y bueno, Dammit, la vida está en uno de sus peores puntos en este momento como les dije durante el hiatus. Familia, escuela, creencias y trabajo son las principales causas de que me haya pasado lo que pasó. De modo que no creo que pueda empeorar si regreso aquí a escribir (que mi nivel de esritura también ha bajado drásticamente, pero éso es debido a la resequedad mental que me dejó leer a Sartre de nuevo, y lo maldigo por ser tan claro y tan preciso:

¿Será necesario una vez más que me vaya, que deje todo lo proyectado [...]? ¿Me despertaré dentro de algunos meses, dentro de algunos años, roto, decepcionado, en medio de nuevas ruinas? Quisiera ver claro en mí, antes de que sea demasiado tarde.


¿Se dan cuenta de la fuerza que tienen esas frases? El miedo de las "nuevas ruinas" es lo (mejor) peor de todo, ¿se avecinan nuevos apocalipsis? Tal vez éste sea un momento de destrucción de mi vida, y si creen en alguno de los mitos de la regeneración o ciclos muerte/vida (las estaciones y Jesús son los mejores ejemplos) se supone que regresaré, pero eso no quiere decir necesariamente que regresaré mejor que antes.

Después de todo, mucha gente despertó después de la bomba A. Muchos sobrevivieron a eso, pero no quiso decir que eran mejores, la mejora por la supervivencia sólo sirve a la especie después de millones de años.

No a mí como individuo.


Imagen: Erfworld, página 13. Escrito por Rob Balder, Ilustrado por Jamie Noguchi, algunos derechos reservados.

No hay comentarios.: