jueves, noviembre 29, 2007

Reaccionarios dentro de mí (Poker)

Now Playing

Que no contaba con ella
Con el miedo
No contaba con el miedo ni con ella ni el dolor

- Fernando Delgadillo -


¿De qué se huye? Porque es evidente que todos tenemos miedo a algo, y muy posiblemente le tengamos miedo a las mismas cosas (al menos a cosas muy parecidas) Pero no todos reaccionamos de la misma forma. Algunos le temen más a la soledad que a nada en el mundo, y se hacen acompañar de personas solamente para que los demás se den cuenta de que no están solos en el mundo. Pobres.
-----------------------------
Ayer estuve platicando con el buen Vick. En algún momento me preguntó si me daba miedo el ir a ver a una persona, o si realmente quería ir a verla (ya que ella me ha provocado sentimientos muy encontrados). Entonces le dio al clavo: "¿O te da miedo lo que pase después?" Sólo amigos cono el Vick pueden leer esas cosas antes de que las pueda decir siquiera.
-----------------------------
El fin de semana Tat me dijo que todo consistía en que uno se sientiera bien consigo mismo. Puedes confiar mucho en los demás, y los demás pueden confiar mucho en tí, pero si no confías en tí mismo nada será posible jamás. Pero creo que es posible transmitir confianza, decirle a alguien que confío suficiente y que ello debe ser suficiente para que pueda avanzar. La pregunta es ¿Cómo doy confianza? ¿Cómo recibo confianza?
-----------------------------
Yo no sabía que fuera panchera, yo no la conozco muy ben. Pero sí me enoja que alguien abandone sus responsabilidades para cargarle a los demás el trabajo propio. Claro, que ella alegue enfermedad y locura, pero la chinga del trabajo extra me la llevo yo. ¿No? La historia de mi vida...
-----------------------------
"No me pongas esa cara"
¿Cuál otra tengo? No es justo pedir y pedir y pedir y jamás dar algo. Si algún día hago una maestría en relaciones humanas, el tema de mi tesis será "El desequilibrio del ciclo dar/recibir como base para la destrucción social de una relación"

O tal vez no.

No hay comentarios.: