lunes, noviembre 12, 2007

Todavía-s

Now Playing

(Instrumental) Television Rules the Nation / Around the World / Crescendolls
- Daft Punk - Alive 2007: Mexico City -


Todavía escribo cartas usando el sistema postal pre-internet
Todavía juego Tetris
Todavía me gusta la pizza hawaiana con catsup
Todavía escucho casettes porque hay mucha música buena que no existe en CD
Todavía me emociono cuando de casualidad oigo "Thubthumpin'" en la radio
Todavía conservo todas las estupideces en papel de la secundaria (cartas, ensayos y notas de los demás)
Todavía no he podido pasar Super Mario Bros al primer intento
Todavía tengo el primer tomo de Spawn
Todavía conservo libros de "elige tu propia aventura"
Todavía recuerdo a mucha gente de la primaria, aunque ignoro su situación
Todavía tengo mi primer separador de libros
Todavía tengo recuerdos de la primera vez que fui a Teotihuacán
Todavía me sé los diálogos de "La Espada en la Piedra"
Todavía recuerdo el primer pantalón de mezclilla que tuve
Todavía recuerdo muchos datos de la clase de geografía de primaria, aunque nunca me gustó
Todavía afilo mis lápices con navaja cada vez que puedo
Todavía me gusta oír remixes de las canciones que oía en la secundaria
Todavía sé bailar "Payaso de Rodeo" al derecho y en Reverse
Todavía oigo los soundtracks de La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey León, Monsters Inc. y muchas otras
Todavía como ese cereal de caja amarilla con el mismo gusto que cuando lo conocí
Todavía me escapo para ir a los abarrotes a comprar un Gansito

¿Por qué?
¿Cuánto tiempo más?

1 comentario:

Anónimo dijo...

15/21

si
si
si
si
si
si
si
no (nunca me gustó)
no (¿? o_O)
si
no (fue robado vilmente junto a un libro)
si
no (nunca me los supe)
si
si
no (las navajas y yo juntas somos MUY peligrosas)
si
si
si (mayoritariamente por mi sis)
no
si


Que locura, supongo que son esa serie de costumbres que nos hacen felices O_O.
Espero que nunca se me quite la emoción de oir Thubthumpin.